lunes, 7 de febrero de 2011

4 profundos Yo !


1- Glorioso Tu, que impactas con tu elocuencia a las miradas ciegas que se disfrazan de pompones cristalinos, y acuden a mi como si en mi llanto les exclamara mi tan anhelada protección. es por eso que hace 4 noches te despiertas cansada ... ya no dejas de dar vueltas en mis pensamientos. 

2- Ella mi eterna compañera, ella pelea en mi y vence en mi, Duro fue su adiós, muy duro. Porque, feliz fue siempre su compañía, y sé que antigua ciencia dice a mi conciencia que en otra existencia la hallare ...


 " El estudiante " .


3- EL PUTO PARAÍSO EXISTE PERO AHORA ESTOY EXILIADO DE ÉL.


- SUFRO MUCHO AL SABER QUE NO TE HAS MUERTO
- TODOS PUEDEN FINGIR AMOR PERO EL ODIO ES DEMASIADO REAL. EL ODIO ES COMO UN HIJO TARADO COMO UN MURCIÉLAGO PUESTO A VOLAR AL DÍA 
- NO TENGO SENTIMIENTOS NI IDEALES PROFUNDOS SOLO QUIERO LAVARME LOS DIENTES Y ESPERAR A QUE NO SE ME CAIGAN 
- ESTA ES MI CANCIÓN, MI OSCURA CANCIÓN 



4-  Si un país está lleno de madres solteras adolescentes significa que no hay hombres sólo macacos subnormales. Y a esos putos macacos es que entregan su flor y su destino las tontas niñas sentimentales. Hijas de puta, aprendan al menos a evitar estúpidos embarazos o peligrosos abortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario