lunes, 7 de febrero de 2011

qué pasa cuando el chiste llega a dentro ..

Porque sé, que cada día vivido lo he hecho siendo realmente lo que soy .

Alguna vez has oído un chiste tantas veces que ya no sabes por qué tiene gracias. Y un día lo hoyes otra vez y de repente. Es nuevo, entonces recuerdas porque te gusto tanto la primera vez. “Así que dijo que lucharía contra el gigante que media más de tres metros. – ya córtale Brian- papá es así verdad, Si así era, si vez que había un gigante”. y aquel fue el ultimo chiste de mi padre supongo, el hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en sus mismas historias y siguen viviendo cuando él ya no está, y de este modo el hombre se hace inmortal. Qué bello es creerse por un segundo que puedes seguir viviendo en la memoria de todas las personas que dejas en la tierra al momento de partir al cielo, que lindo es convertirse en un ser inmortal cada vez que alguien por casualidad susurra tu nombre, pero que gratificante es sonreír porque tú mismo reconoces que eres inmortal en aquel espacio que con cada paso has forjado, seria hermoso poder plasmar en un lienzo la Historia de nuestra vida. Creo que he encontrado la razón por la cual he realizado este sitio. Me gusta mucho, me apasiona reconocer que a tan temprana edad estoy forjando mi inmortalidad en cada letra pulsada! … sígueme leyendo... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario